Generalidades

​​

Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas inició en agosto de 2013 con dos programas académicos: Psicología y Comunicación Social, siendo estos de gran trayectoria institucional. En el mes de Abril del 2015 se abre la primera cohorte del pregrado en Investigación Criminal el cual se ofrece en convenio con la Universidad de Medellín.

 

Nuestra Misión tiene como objetivo formar a la persona en el ámbito del humanismo cristiano y prepara a profesionales, educándoles para que puedan interactuar en la sociedad bajo principios éticos y democráticos.

Tenemos como objetivo aportar a nuestros estudiantes los conocimientos necesarios para interpretar y transformar la realidad, para que vayan adquiriendo un compromiso social mediante los proyectos de investigación, promoviendo la mejora de condiciones de vida tanto en las personas como en las comunidades.

Nuestro deseo es procurar que nuestros estudiantes sean creativos, críticos, emprendedores y que estén a la vanguardia de los desafíos que presenta la educación del siglo XXI, contando con un excelente grupo de docentes cualificados en las diferentes de cada uno de nuestros programas académicos.

Igualmente, trabajamos en el ámbito de la internacionalización con otras universidades o instituciones para un enriquecimiento mutuo y de esta manera tener una visión de conjunto más amplia , logrando de esta manera alcanzar una visión de conjunto social más amplía la cual tenga un impacto optimo en la malla curricular de nuestras ofertas académicas.


 ​

Equipo de Trabajo

 
Coordinador del Programa de Comunicación Social
Fabián Emilio Rendón Ospina

Comunicador Social

  • Especialista en Pedagogía de la Virtualidad
 
Coordinadora del Programa de Psicología
Sonia Inés Duque Misas

Psicología

  • Magister en Psicología
 ​

Contacto

Correo Electrónico: facultadcshp@ucn.edu.co

​​​​