Psicología

Alianzas y Convenios del programa de Psicología

El programa de Psicología cuenta con los siguientes convenios y alianzas, en pro del acompañamiento de nuestros estudiantes y del ciclo complementario de formación para nuestros egresados.

  • Convenio con la Universidad San Buenaventura Medellín para la especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo
  • Programa de la Universidad de San Buenaventura en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte, con Resolución 13230 del 15 de agosto del 2014. El programa inició en el año 2007. El programa convoca todos los profesionales que por su ejercicio profesional o interés particular deseen complementar su formación con la comprensión del campo de la psicología de las organizaciones y del trabajo, potenciando así su quehacer hacia uno que conduzca el ejercicio del liderazgo hacia la humanización de la vida laboral.
  • COLPSI: Programa de psicología inscrito en el Colegio Colombiano de Psicólogos

    Como programa académico, deseamos estar en contacto con los lineamientos que se presentan desde esta importante institución. Además nuestros estudiantes y egresados podrán recibir beneficios en la participación de eventos académicos y registro al momento de solicitar la tarjeta profesional.

​​​