​​

Curso marketing digital
con Google Ads

 ​

Presentación

La globalización, una nueva revolución industrial, el internet además un exceso de productos y servicios en el mercado, tiene una consecuencia que es una alta competencia entre industrias por generar herramientas que permitan captar clientes y gestionar eficientemente las relaciones con ellos.

Así las cosas, la transformación digital es una herramienta estratégica que permite reinventar la forma de acercarse al mercado, es decir, una nueva propuesta de conexión con las necesidades cambiantes de los clientes actuales o potenciales. Las organizaciones deben enfocarse en construir y fortalecer las relaciones con sus clientes, por lo tanto, es necesario que comprendan las nuevas dinámicas y formas de consumo, con esto establecer un modelo basado en la satisfacción de los clientes.

Este curso busca orientar dentro de las organizaciones una transformación en la forma de conectar con clientes, pero siempre basándose en sus necesidades, de manera que estas tengan gran potencial y esperanzas de éxito en el mercado.

 

Objetivo

Comprender diferentes herramientas digitales que permitan desde un pensamiento estratégico la gestión de las relaciones con los clientes y el cumplimiento de los objetivos comerciales en las organizaciones

 

Metodología

Para el proceso enseñanza- aprendizaje que se propone para el curso se basa en la metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC, entendido el aprendizaje colaborativo como aquel que se produce en la unión e intercambio de esfuerzos entre los integrantes que conforman un grupo, permitiendo que los estudiantes bajo un enfoque teórico- práctico desarrollen habilidades y destrezas: la gestión de las relaciones con los clientes y el cumplimiento de los objetivos comerciales en las organizaciones; a través de procesos de aprendizajes basados en: una visión estratégica y la transformación digital.

El desarrollo del curso se plantea bajo la modalidad de aprendizaje virtual; Para que el estudiante pueda lograr adquirir las competencias en cada uno de los resultados de aprendizajes, se exponen la aplicación de trabajo didáctico que gira en los siguientes principios: Comunicación permanente por parte del docente a los estudiantes, generación de un pensamiento estratégico, aplicación de ejercicios prácticos bajo la metodología de estudio de casos.

 

Temas

Tema 1: Planificación y estrategia con Google Ads

Tema 2: Red de Búsqueda

Tema 3: Red de Display

Tema 4: Red de YouTube

Tema 5: Entendimiento de Skill shop, acercamiento al examen y práctica



Inscripción

Para inscribirse a un diplomado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contab​les, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Consultar la oferta vigente de diplomados

  • Seleccione su diplomado

  • Realizar la inscripción

 
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​