Portal Institucional > Virtualmente > Blog Notibienestar

noviembre 30
En UCN se fomenta el deporte como acción de la salud física y mental

En #SoyCatólicadelNorte también fomentamos el deporte como acción de la salud física y mental. ¡Agradecimientos a nuestros jugadores y representantes en los equipos de fútbol y voleibol mixto!

Equipo de voleibol UCN Equipo de fútlbol UCN

noviembre 08
4to. encuentro virtual de graduados

El día jueves 08 de noviembre se llevó a cabo el 4to encuentro virtual de estudiantes, un espacio dinámico y lleno de sorpresas, que contó con la participación de la comunidad educativa en general.

En esta ocasión, se tuvo la oportunidad de compartir información de interés para nuestros estudiantes, propiciar un espacio cultural y artístico a través de la intervención del grupo Akaidana y la premiación del I Festival de Poesía UCN, además de la interacción a través de diferentes medios, incluido el muro virtual https://padlet.com/pastoralybienestar/gtr4o1xtcc0e

Transmisión del cuarto encuentro de graduados.

octubre 30
Encuentro virtual de angelitos

Deseamos celebrar con los hijos, hermanos, sobrinos y nietos de nuestros estudiantes, graduados, colaboradores y comunidad en general el día de los angelitos. Por tanto, el pasado 30 de octubre se desarrolló el 2do. Encuentro Virtual de Angelitos, invitación dirigida a todos los pequeños y sus familias con el fin de vivir un momento mágico con ellos.

Invitación al segundo encuentro virtual de angelitos.

octubre 28
Jornadas de bienestar

Los días 26 y 27 de octubre nuevamente se llevaron a cabo las jornadas de bienestar, a cargo de la dimensión física y la dimensión cultural y artística de la Dirección de pastoral y bienestar institucional. Es importante recordar que es posible acceder a las grabaciones de las charlas a través del sitio virtualmente.

Programación jornadas de bienestar.

octubre 25
VII Foro Diocesano «Por un desarrollo e integral del territorio»

El pasado 25 de octubre en el campus universitario de Santa Rosa de Osos, se llevó a cabo la VII versión del foro diocesano «Por un desarrollo integral y solidario del territorio». Una visión desde los documentos eclesiales: Medellín y la Populorum progressio, el cual tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro, reflexión y diálogo sobre el desarrollo integral y solidario del territorio a la luz de los 51 años de la Encíclica Populorum Progressio, para contribuir al fortalecimiento de la realidad Diocesana desde lo pastoral y el compromiso social.

Participantes del VII foro diocesano Participantes del VII foro diocesano

octubre 25
Primer festival de poesía UCN

Desde la Biblioteca Virtual UCN y Pastoral y Bienestar se llevó a cabo el I Festival de Poesía UCN dirigido a toda la comunidad educativa. Contamos con la participación de 22 personas entre estudiantes, graduados y administrativos quienes se vincularon a este evento. La premiación se llevó a cabo el 08 de noviembre durante el desarrollo del 4to. Encuentro Virtual de estudiantes.

El jurado estuvo compuesto por el Pbro. Julio Cesar Caro Lopera, Director de Pastoral y Bienestar, Natalia Álvarez, Coordinadora Biblioteca Virtual UCN y Jhon Albeiro Alzate, docente de la Facultad de Educación. Los ganadores fueron las estudiantes de psicología Yaine Lizeth Villalba, Estefania Herrera y Alejandro Restrepo Ospina de la Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa, quien ocupó el primer puesto con su poema «La Paz Paisa».

Invitación al festival de poesía.

octubre 20
Celebración del día de la raza y las culturas colombianas
Durante la segunda semana del mes de octubre, UCN también vivió el día de la raza / culturas colombianas mediante un compartir tradicional y mensajes por medio del muro virtual: https://bit.ly/2NB68eT

Muestra cultural colombiana. Muestra cultural colombiana.

octubre 20
Acompañamiento a los estudiantes de la especialización en Gestión Ambiental

El día 20 de octubre en las instalaciones de Cornare Santuario, la Dirección de Pastoral y Bienestar y la Coordinación de Ciencias Ambientales de la Facultad Ingeniería, realizaron acompañamiento a los estudiantes de la Especialización en Gestión Ambiental. Un espacio propicio para dar a conocer nuestros servicios y promover la participación y generar acercamiento con nuestros estudiantes.

Acompañamiento a estudiantes. Acompañamiento a estudiantes.

octubre 18

El pasado 18 de octubre se llevó a cabo el segundo encuentro virtual del graduado entre las 7:00 y 9:00 pm en el marco de la estrategia «Volver a casa nos une más». Contamos con la participación de profesionales en empleabilidad de la Agencia de Empleo Comfenalco.

También tuvimos la intervención de Catalina Trujillo Licenciada en Educación Especial de nuestro Centro de Inclusión UCN quien abordó el tema «La Familia y los retos actuales», además de la intervención de diferentes graduados quienes se vincularon de manera virtual y presencial y compartieron sus experiencias en la virtualidad.

Virretes presentes en ceremonia de graduación.

octubre 11
Feria de empleabilidad y prácticas de centro

El pasado 11 de octubre, el Centro Virtual del Graduado como miembro de la Red de Enlace Profesional, comprometidos con el bienestar de nuestros graduados y estudiantes, participó en la Feria de Empleabilidad y Prácticas Centro 2018 en la Corporación Universitaria Americana, un espacio para quienes se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales y agencias de práctica. Contamos con la participación de 30 empresas y un espacio de formación sobre Tips para tu hoja de vida.

Participantes en feria de empleabilidad. Participantes en feria de empleabilidad. Invitación a feria de empleabilidad.

1 - 10Siguiente

Acerca de este blog

Blogs de SharePoint. Use este espacio para proporcionar un mensaje breve sobre el blog o sus autores. Para editar el contenido, seleccione "Editar página" en el menú "Acciones del sitio".

Logo UCN