Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

Entrevista de ingreso para la Maestría en Educación

En el marco de la filosofía institucional, la entrevista es un espacio de reconocimiento que posibilita la aproximación del estudiante interesado a la Maestría en Educación, mediante una reflexión personal sobre las implicaciones de este proceso de formación en su proyecto de vida profesional. Además, permite la identificación de conocimientos, potencialidades, motivaciones e intereses de los candidatos y una descripción de su proyección desde la cualificación en campos de formación como la pedagogía, la investigación y la línea elegida.

Teniendo en cuenta la intencionalidad descrita, le solicitamos ser muy sincero y preciso en sus respuestas al diligenciar la siguiente entrevista. Acudimos a su capacidad de síntesis, pues cada pregunta tendrá un límite de caracteres.

Todos los campos con * son requeridos

1. Opción por la Maestría en Educación

2. Opción por la línea de investigación

3. Proyección educativa

4. Opción por la modalidad

Otros

Nota: Las instituciones se reservan el derecho de ampliar la información ofrecida por el estudiante aspirante a través de una entrevista virtual.

Notificación: Acepto voluntariamente los términos, condiciones y el aviso de Política de Privacidad de la Fundación Universitaria Católica del Norte (ver más).