Técnico Laboral en Auxiliar en Procesos Administrativos

  • Certificación que otorga: Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Procesos Administrativos
  • Resolución:

    Laborem resoluciones

  • Duración: 3 niveles
  • Metodología: presencial
  • Valor del programa: Ver derechos pecuniarios
  • Financiación: Cancelación del 20% en el momento de la matrícula y 8 cuotas mensuales iguales

Laborem form

Formar auxiliares en procesos administrativos, con capacidad de recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación para que puedan desempeñarse como empleados por el sector público y privado.

Laborem requisitos de ingreso

  1. Descargar el formulario de matrícula (clic aquí) el cual deberás diligenciar y firmar respectivamente. Si eres menor de edad, el formulario también deberá ser firmado por el acudiente.
  2. Anexar los siguientes documentos:
    • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%
    • Haber cumplido o ser mayor de 16 años.
    • Si eres menor de edad, fotocopia del documento de identidad del acudiente ampliado al 150%
    • Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller. Si no eres bachiller, certificado del 9° grado noveno de bachillerato cursado y aprobado.
    • Certificado de Afiliación a EPS o SISBEN.
    • Fotografía 3x4 fondo blanco.
    • Comprobante de pago de inscripción y matrícula.
  3. Dirigir los documentos a la oficina del Centro Laborem en el Campus Universitario UCN en Santa Rosa de Osos, o escanearlos individualmente y enviarlos al correo centrolaborem@ucn.edu.co

Laborem requisitos de certificación

  • Haber culminado y cumplido con todos los requisitos exigidos en la etapa lectiva y práctica del respectivo programa.
  • Haber elaborado, presentado y aprobado el trabajo de grado o la actividad académica exigida por el programa en el que estaba inscrito y del que se expedirá la certificación.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto administrativo y económico con la Institución y todo aquello que contemple el reglamento estudiantil vigente.

En lo laboral

Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.

  • Tramitar y expedir licencias, permisos, inscripciones, matrículas, reembolsos u otros documentos, previo el lleno de requisitos.
  • Mantener el inventario de suministros de oficina.
  • Preparar reportes de rutina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.
  • Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.

En lo empresarial

El egresado puede demostrar habilidades y aptitudes requeridas para el desempeño laboral productivo y el desarrollo de la cultura de emprendimiento para fomentar la creación de microempresas aplicando la normatividad y ética laboral y profesional, para la promoción y generación del autoempleo o un proyecto de vida.

En el aprendizaje permanente

El egresado frente a los retos que presenta el entorno laboral y productivo, tiene la responsabilidad de actualizarse permanentemente y contribuir al desarrollo de las organizaciones, la globalización de mercados, las expectativas políticas y económicas y el desarrollo científico y tecnológico del territorio y el país

En lo social

El egresado convivirá en armonía mediante la comprensión de la diversidad social y aspectos morales del hombre tomando una responsabilidad personal que fortalezca su calidad humana en las relaciones con el contexto social, laboral y ambiental.

En la innovación y desarrollo tecnológico

El egresado utilizará las Tics como herramientas para facilitar la aplicabilidad en la estructura de la organización para el procesamiento y/o transmisión de la información, de tal manera que propicie la incorporación, innovación y transferencia de tecnología, en pro del desarrollo económico y social del territorio y país, incluyendo a todos y cada uno de los actores que lo hacen posible

Valor de certificados

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