Aviso de privacidad y Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales Fundación Universitaria Católica del Norte

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA DEL NORTE, como Institución de Educación Superior de carácter privado y sin ánimo de lucro, reconocida por resolución 1671 de 1997 del Ministerio de Educación Nacional e identificada con NIT No. 811 010 001-2 y con domicilio principal en el Municipio de Santa Rosa de Osos de Antioquia, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y las demás normas que la reglamenten y/o complementen, le informa a los titulares de datos personales que, los datos que suministre a la FUCN en virtud de las operaciones, tramites, solicitudes y consultas, serán tratados manteniendo el uso de medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas.

La FUCN como responsable del tratamiento de los datos personales recolectados a través de sus diferentes canales, le informa que los mismos serán usados para los fines relacionados con su misión, y en especial para los fines legales, contractuales y comerciales descritos en la Política protección y tratamiento de datos personales de la Institución, que podrá consultar a continuación.

Como titular de los datos, podrá ejercer los derechos que la Ley prevé, especialmente los de conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal, así como a revocar el presente consentimiento, siguiendo los procedimientos que la FUCN ha implementado para tales efectos, los cuales puede conocer en nuestra Política de tratamiento de datos personales publicada en la página Web de la Institución, o cumúnicándose a través de los siguintes datos de contacto:

• Correo electrónico: datospersonales@ucn.edu.co
  • Atención física: carrera 21 No. 34B – 07 del municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia.
  • Dirección:Calle 52 No. 47 – 42, Edificio Coltejer, piso 5, del municipio de Medellín, Antioquia.
  • Teléfono de contacto: (57) 604 605 1535

La FUCN garantizará la confidencialidad, libertad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de sus datos personales.