Searcher

Centro Laborem ETDH

Formación Inmersiva

¿Quiénes Somos?

Ofrecemos servicios de formación para el trabajo, para acompañar las instituciones y empresas que consideran  el crecimiento y la proyección de sus estudiantes y empleados como ventajas competitivas en el mercado, con atributos como la calidad y las soluciones innovadoras,  que se adapten al entorno regional, nacional e internacional.

Nuestra Estrategia

Debido a la alta demanda por parte de los sectores productivos frente al desarrollo de habilidades específicas, la formación inmersiva tipo bootcamp se ha posicionado como una respuesta de corta duración para el fortalecimiento de habilidades, la aceleración del talento y las competencias socioemocionales.

¿Qué es Formación Inmersiva?

De esta manera la formación inmersiva tipo bootcamp ha ido incursionando como una estrategia de formación intensiva para el desarrollo de habilidades que preparan a estudiantes con diferentes niveles de formación para el trabajo, permitiendo la adquisición de conocimiento en diversos niveles y la generación de capacidades que den fundamentos para trabajar en nuevos campos tecnológicos.

La Formación inmersiva tipo bootcamp busca que sus estudiantes:

Desarrollen habilidades técnicas y socioemocionales. Adopten métodos autónomos y colaborativos en periodos cortos para ir profundizando en la solución de requerimientos tecnológicos. Adopten condiciones de aceleración para el reconocimiento de nuevas competencias demandadas para el trabajo.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352