Searcher

CATÓLICA DEL NORTE COMENZÓ LABORES ENCOMENDÁNDOSE A SAN JOSÉ

Con una Eucaristía presidida por el Obispo de Santa Rosa y Gran Canciller Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, la Católica del Norte encomendó el inicio de labores 2018 a la intercesión de San José.

El pasado lunes, 22 de enero, a las 3:00 de la tarde, en el templo parroquial de San José (centro de Medellín), la Católica del Norte se congregó alrededor de la celebración eucarística para dar gracias a Dios por el descanso y, al tiempo, encomendar las labores correspondientes a este 2018 al cuidado y protección de San José.

La Santa Misa estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos y Gran Canciller, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto; concelebrada por el Rector, P. Diego Luis Rendón Urrea y los demás Sacerdotes que laboran en la Institución, y acompañada por la presencia de Administrativos, docentes, estudiantes y colaboradores de la Católica del Norte.

En su homilía, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, destacó la figura de San José como modelo de esposo y padre al cuidado de la familia de Nazaret e hizo un repaso por las razones de fondo que llevan a pedir su intercesión y más una Institución como la Católica del Norte.

«San José es nuestro modelo y es quien nos enseña a vivir siempre en la búsqueda del crecimiento; ese mandato dado por Dios en el Génesis y que nos invita a hacernos cargo de las cosas que, ciertamente, nos tocan a nosotros y que muchas veces se las adjudicamos al mismo Dios: el techo, el empleo, la manutención del hogar», expresó Monseñor Ossa Soto al ratificar que «San José nos enseña cómo el trabajo, inherente al ser humano, es lo que dignifica a la persona y que, proveniente de Dios, merece siempre nuestro agradecimiento».

Finalmente, el señor Obispo se refirió al lamentable accidente sucedido en horas de la mañana en la vía Santa Rosa – Medellín, en el cual perdieron la vida varias personas, entre ellas, la señora Marleny Amparo Mesa, madre de Paola Molina, integrante del equipo de Mercadeo e invitó a orar por ella y por la recuperación de todos los heridos, entre los que se encuentra la señora Gloria Elena Torres Correa, señora madre de Diego Alejandro Torres Correa, integrante del equipo de Tecnología.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352