Centro virtual de emprendimiento

¿Quiénes somos?

El Centro Virtual de Emprendimiento de la Católica del Norte, nace como una unidad académica de apoyo, con el fin de generar la cultura del emprendimiento en la comunidad, a través de la creación de servicios o acciones virtuales que propendan por el desarrollo de competencias emprendedoras, para el fortalecimiento del perfil profesional de nuestros graduados, la creación de nuevas empresas y el mejoramiento empresarial, bajo los lineamientos de responsabilidad social Institucional.

Es así como sus proyectos se enfocarán a la generación de impacto social, emprendimientos sociales e incluyentes y emprendimientos rurales, de acuerdo a los públicos de la Institución; emprendimientos donde la creatividad, la innovación y la investigación serán elementos esenciales que les permitirán permanecer en el tiempo.

Los servicios hacia los cuales se desarrollan las actividades del Centro serán, la formación en emprendimiento, el desarrollo de actividades de socialización, acompañamiento a emprendedores y empresarios, investigación y demás acciones de soporte que fortalezcan el emprendimiento en la comunidad y les permita a los emprendedores fortalecer sus iniciativas.

Estos servicios serán gratuitos y estarán dirigidos a estudiantes, graduados, facilitadores y administrativos del Cibercolegio, de los programas técnicos, tecnológicos, de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria.

Mayor Información: ceide@ucn.edu.co