Searcher

Centros y Servicios Psicológicos

Portafolio

Nuestros Servicios

Contamos con diferentes modalidades de atención que son desarrolladas por profesionales y profesionales en formación, diseñadas y ejecutadas según las necesidades de las personas y organizaciones que requieren de nuestros servicios.

Nuestros servicios se orientan en la atención clínica y de la salud mental a través de las siguientes acciones:

portafolio-01
portafolio-02
portafolio-03
portafolio-04
portafolio-05

Con el deseo de llegar a todos los lugares y que los usuarios puedan recibir nuestros servicios, el CSP oferta las modalidades de atención en salud: presencial, extramural y telepsicología.

Población Objeto

Se presentan a continuación los grupos poblacionales beneficiarios de los servicios de atención psicológica prestados en el centro de servicios psicológicos de la Fundación Universitaria Católica del Norte:

  • Comunidad Educativa de la Fundación Universitaria Católica del Norte y Cibercolegio: Estudiantes, administrativos, graduados, familias.
  • Población en general ubicada en el territorio de influencia de la Diócesis de Santa Rosa de Osos la cual abarca municipios del norte, nordeste y bajo cauca Antioqueño.
  • Población en general ubicada en Medellín y en el área metropolitana del valle de Aburrá, con acceso a la sede de Medellín.
  • Personas beneficiadas de convenios establecidos por el CSP para la prestación de servicios extramurales y de telepsicología.

Contáctanos

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352