Searcher

Paga la Matrícula Académica en la Católica del Norte con Tu Tarjeta Éxito

Ahora puedes utilizar los sistemas de pago en centros y sucursales Éxito para empezar o continuar tus estudios en nuestra Institución. Conoce los beneficios que te traerán la Tarjeta Éxito y el Centro de Créditos Educativos.

Buscando la facilidad y el privilegio de estudiar, la Fundación Universitaria Católica del Norte formaliza una alianza de comercio asociado con la Tarjeta Éxito, para que usted pueda efectuar el pago de su matrícula o derechos pecuniarios a través de este sistema de pago.Esto le permitirá elegir las cuotas en que pagará su semestre, sin trámites de codeudor

Para realizar el pago del servicio educativo a la Católica del Norte, solo debe tener su tarjeta activa y efectuar el pago a través de los siguientes medios:

  • Centro u oficina de atención Éxito en todo el país http://www.exito.com/mundo/encuentra-tu-exito
  • Virtual a través del portal de la Católica del Norte: (pagos en línea, si son derechos pecuniarios) y para el pago de matrícula desde su Vortal Academosoft, cuando genere la liquidación, tiene la opción de seleccionar pago en línea.
  • Sucursal bancaria o Corresponsal Bancario PAC: Para efectuar el pago a través del código de barras, debe presentar su liquidación de matrícula y su tarjeta éxito; y cuando son derechos pecuniarios por conceptos diferentes, realizar el pago a la cuenta 64241459142.
  • Datáfono oficinas de la Católica del Norte:también puede acercarse a la sede de la Católica del Norte en Medellín el edificio Coltejer: Calle 52 No 47 – 42, Piso 5, y cancelar por servicio de Datáfono.

Para mayor información sobre el proceso, puede contactarnos a través de Gestión de Créditos Educativos, PBX (057) (4)605 15 35Ext.4412- FAX (057) (4)605 42 20 – 3217491198.

Para adquirir la Tarjeta Éxito, dé CLIC aquí o ingrese a:http://www.tuya.com.co/obtencion.html

/div>

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352