Católica del Norte Convoca a Elecciones para Representantes a Cuerpos Colegiados

La Fundación Universitaria Católica del Norte, mediante la Resolución de Rectoría N°: 033 del 13 de diciembre de 2016, convoca a toda la comunidad institucional a elecciones de Cuerpos Colegiados 2017 – 2018.

Todo el proceso electoral, que se adelantará de acuerdo a la Resolución N°: 015, donde establece los lineamientos y formas para la elección de estos representantes, tiene como inicio la publicación de esta noticia e irá hasta el próximo 31 de marzo, día en que se llevará a cabo la ceremonia de juramento y posesión de los elegidos.

CONTEXTO

¿QUÉ ES UN CUERPO COLEGIADO?

Son espacios y encuentros de deliberación y decisión a nivel administrativo y académico con el fin de cumplir con la misión y visión institucional. Por tanto, es de gran importancia que estas instancias participe la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, egresados y graduados.

¿CUÁLES SON LOS CUERPOS COLEGIADOS?

Los Cuerpos Colegiados son:

Consejo Directivo

Consejo Académico

Consejos de Facultad

Para obtener mayor información y contexto, le invitamos a entrar a:

Cuerpos Colegiados

Este es el cronograma de actividades para las elecciones de Cuerpos Colegiados 2017 – 2018:

23 DE ENERO DE 2017

Publicación de perfiles, funciones y requisitos reglamentarios

ENERO 24 AL 6 DE FEBRERO DE 2017

Motivación y pulgación de la convocatoria a postulaciones y a elecciones

DEL 7 AL 20 DE FEBRERO DE 2017

Postulación de candidatos y elección de verificadores por cada estamento

25 DE FEBRERO A 5 DE MARZO DE 2017

Campaña de candidatos

DEL 6 AL 14 DE MARZO DE 2017

Jornada electoral

15 DE MARZO 2017

Reunión comisión de escrutinios verificación y entrega de resultados de las votaciones.

31 MARZO DE 2017

Ceremonia de juramento y posesión de elegidos​