I Encuentro de Universidades Católicas

La Universidad Católica de Manizales, Unicatólica Lumen Gentium, Universidad Católica de Pereira, Universidad CESMAG de Pasto, Universidad Católica Luis Amigó sedes Medellín y Manizales los invitan a participar en el I ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES CATÓLICAS: SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN PROYECCIÓN SOCIAL FRENTE A LA REALIDAD SOCIAL ACTUAL, que se realizara el próximo 5 y 6 de noviembre, en modalidad virtual, en el horario de 9 a.m. a 1 p.m.

En este encuentro varias Universidades Católicas de Colombia, compartirán las experiencias significativas en Proyección Social realizadas en esta época de confinamiento, y las cuales fueron agrupadas en las siguientes áreas temáticas:

• Experiencias misionales – bienestar universitario – Pastoral universitaria
  • Experiencias en educación continua
  • Experiencias de responsabilidad social – impacto en comunidades

Para la inscripción adjuntamos la pieza publicitaria con el link del formulario de inscripción vinculado, les pedimos el favor compartir esta invitación al interior de sus universidades.

Finalmente, les infórmanos que por solicitud de varias universidades se amplía el plazo hasta el 22 de octubre para postular sus experiencias significativas a ser presentadas en este encuentro.

Quedamos atentos a resolver cualquier inquietud.

Invitación al encuentro de universidades Católicas