Virtualidad Asistida, Herramienta para el Desarrollo Educativo, Social e Integral de Región

logo cobertura educativa Antioquia

EDUCACIÓN PARA POBLACIÓN EN EXTRA EDAD Y ADULTOS

La Fundación Universitaria Católica del Norte y la Gobernación de Antioquia unen sus esfuerzos para la intervención educativa operando con el modelo pedagógico del Cibercolegio UCN, vinculando a diferentes municipios no certificados de 7 subregiones del departamento de Antioquia, brindando educación a población en extra edad y adultos, que pese a múltiples dificultades en determinado momento buscan finalizar sus estudios de básica primaria, secundaria y media académica, bajo el modelo de “educación virtual asistida”.

mujer con computador