Searcher

2ª Carrera Atlética 10k Donmatías – Católica del Norte

Con la participación de diversas categorías y edades, amplio recorrido y llamativa premiación, el próximo 9 de octubre se llevará a cabo la segunda carrera atlética 10K Donmatías – Católica del Norte.

Si bien es la segunda edición de esta carrera atlética, es la primera en que la Católica del Norte participa en calidad de aliada de la Administración municipal como una manera de proyectar en la comunidad local los servicios de pastoral y bienestar y de hacer más cercana la dimensión de extensión institucional. De igual manera, se pretende visibilizar de forma concreta este tipo de sinergias las cuales siempre redundan en beneficio de las comunidades.

La 2ª Carrera Atlética 10K Donmatías – Católica del Norte, reúne participantes en 5 categorías que van desde niños menores de 14 años; personas de 15 a 19 años; estudiantes de 11º grado y recién graduados; personas de 20 a 39 años; mayores de 40 y mayores de 50 años. Cada categoría tiene asignado un recorrido de acuerdo a la edad: 2Km, 5Km o 10Km.

La inscripción, que se efectuará entre el 1 de septiembre y el 2 de octubre, tiene un valor de $5000 los cuales se cancelan el mismo día de la competencia en el parque principal de Donmatías. Dicha inscripción se puede realizar llamando al 866 32 43, o haciendo clic AQUÍ.

¿Quieres conocer más sobre los recorridos y el cronograma?


Cronograma

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352