Adjudicación de becas y subsidios por buen promedio período 2019-2

Como una manera de estimular y motivar a la comunidad estudiantil, la Católica del Norte otorgó becas a 3 de estudiantes de programas propios, quienes obtuvieron mejores promedios académicos.

La Fundación Universitaria Católica del Norte, con el fin de seguir apoyando sus estudiantes y acompañarlos en el logro de sus objetivos, y adicional a lo señalado en el Reglamento de Becas y Subsidios, ha otorgado beca a los tres mejores promedios del período 2019-2 en programas propios.

Los beneficiarios de estas becas son:

• Juan Esteban Valencia Rey
  • Programa: Psicología
  • Semestre: 7
  • Promedio: 4.7

• Henry René Riascos Guerrero
  • Programa: Filosofía
  • Semestre: 5
  • Promedio: 4.7

• María Teresa Buitrago Duque
  • Programa: Tecnología en Gestión de Agroindustrias Alimenticias
  • Semestre: 4
  • Promedio: 4.6

Es de aclarar que, antes de adjudicar estas becas, el comité que lo regula realiza la verificación correspondiente de requisitos, entre ellos:

• Ser estudiante activo de la Fundación Universitaria Católica del Norte en uno de sus programas propios.
  • No estar disfrutando de un beneficio adicional, en cuanto a subsidio o beca.
  • Haber matriculado semestre completo (5 o 6 materias)
  • Estar cursando 2º semestre en adelante

Estas becas se otorgan únicamente por un semestre y no son trasferibles.

A estos estudiantes, les invitamos a continuar con tan excelente promedio y a su vez, a que sean referentes de excelencia para los demás estudiantes de la UCN. El deseo de nuestra Institución es que nuestros estudiantes logren sus objetivos académicos y pronto se conviertan en profesionales con grandes principios y capacidades para aportar al desarrollo del país.