Searcher

Católica del Norte, ¡25 años revolucionando la educación!

Católica del Norte, ¡25 años revolucionando la educación!

El 20 de mayo de 2022, la Fundación Universitaria Católica del Norte celebró gozosamente sus 25 años de vida institucional.

Tres momentos celebrativos compusieron la partitura de dicha jornada:

  • La Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por nuestro Obispo Diocesano y Gran Canciller, Monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, acompañado de algunos Arzobispo y Obispos invitados, Sacerdotes, comunidad institucional, invitados especiales y comunidad santarrosana.
  • El almuerzo de congratulación donde, animados por el Señor Obispo, compartimos fraternalmente la mesa y se escuchó la música de los cristales después del brindis orientado por el P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte.
  • Y una tarde rebosante de alegría, color, juventud, vitalidad y encuentro, donde la comunidad santarrosana se acercó masivamente y conoció más la institución nacida en su tierra y que es hoy orgullo para la región. Las expresiones de arte, la música, los juegos, los concursos, la rifa de premios, la entrega de becas y hasta un pequeña lluvia, entonaron el bello atardecer.

La noche se iluminó con las luces del espectáculo y fue testigo de la presencia del artista invitado (famoso finalista de Yo me llamo) que hizo vibrar especialmente la juventud que disfrutó cada canción, cada letra y cada coro con sus llamativas coreografías.

El día terminó con la satisfacción de haber vivido una celebración a la altura de una institución que, desde que fue creada, ha vivido intensamente su vocación en el territorio como un verdadero servicio desde la educación virtual de calidad, humana y transformadora.


Católica del Norte, ¡25 años revolucionando la educación!

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352