Becas para estudiar maestrías virtuales en la Universidad de Nebrija, España, a través de ICETEX

130 colombianos tendrán la oportunidad de comenzar el 2024 cursando sus estudios virtuales de maestría con exención del 50% del valor de la matrícula gracias a la convocatoria de la Universidad de Nebrija, en España, a través del ICETEX.

«En el ICETEX comenzamos el 2024 con muy buenas noticias. Gracias a este convenio con la Universidad de Nebrija, cada vez más colombianos tienen la posibilidad de internacionalizar sus carreras y vivir la educación superior en universidades europeas. En esta oportunidad, 130 personas podrán hacer realidad su sueño de cursar una maestría virtual, gracias a estas becas del 50% en programas que están valorados hasta por más de 8.000 euros», afirmó Mauricio Toro, presidente de la entidad.

La convocatoria está dirigida a profesionales colombianos en diferentes áreas que quieran cursar maestrías virtuales en alguno de los programas ofrecidos por la universidad española. Los estudios comenzarán en marzo del 2024 y tendrán una duración aproximada de un año.

Los programas de maestría que podrán cursar quienes sean beneficiarios están relacionados con comunicación política, dirección de proyectos, derechos humanos, liderazgo y recursos humanos, administración de empresas, marketing, español y neuropsicología.

Los aspirantes deben ser mayores de 21 años y menores de 65, tener promedio mínimo de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar luego de haberse graduado.

Las personas interesadas deberán contar con admisión o trámite avanzado antes la Universidad de Nebrija al momento de su postulación, título de pregrado, certificado de notas del pregrado y certificados laborales.

La convocatoria estará disponible hasta el próximo 5 de febrero en https://n9.cl/2b55n

Oficina Asesora de Comunicaciones

ICETEX