Buscamos nuestros emprendedores y empresarios

Actualmente, la Institución se encuentra en proceso de fortalecimiento del Centro de Emprendimiento, por tanto, invitamos a nuestros estudiantes y graduados que sean empresarios o emprendedores que estén comercializando sus productos y/o servicios, a participar de esta encuesta, con el fin de identificarlos y caracterizarlos para conocerlos y generar estrategias más acordes para su acompañamiento.

Invitación a emprendedores y empresarios

Esta convocatoria estará disponible hasta el 14 de marzo de 2019 y se realiza en el marco del proyecto de investigación: “Diseño de Estrategias para el fortalecimiento del emprendimiento institucional a partir de la Identificación y caracterización de sus empresarios”, que actualmente desarrollan investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, pertenecientes al grupo de investigación E-management.