Searcher

Searcher

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

ETDH certificó alumnos en Soacha, Cundinamarca

En Soacha, Cundinamarca, el Establecimiento de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – ETDH, de la Católica del Norte, en convenio con el COLMIS, certificó 22 estudiantes como Técnico Laboral en Auxiliar de procesos administrativos.

La Fundación Universitaria Católica del Norte, desde Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – ETDH, en convenio con el Colegio Nuestra Señora de las Misericordias – COLMIS, certificó 22 estudiantes como Técnico Laboral en Auxiliar de procesos administrativos.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Soacha, Cundinamarca, sede del Colegio, y estuvo acompañado por Víctor Manuel Yepes Madrid, Coordinador de ETDH, quien, en su saludo protocolario, presentó a la Madre María Consuelo Arroyave Velásquez, Rectora, el saludo del P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector UCN, lo mismo que a todo el cuerpo administrativo y docente de la Institución, destacando, de manera especial, al señor Alcalde y su Secretario de Educación.

Igualmente, agradeció por haberle dado la oportunidad a la Católica Del Norte de ofertar este programa en su Institución educativa, que aportan tanto a la formación de los estudiantes como al desarrollo social y económico del municipio de Soacha y, en especial, a la construcción de tejido social, tanto en el acceso a oportunidades en emprendimientos individuales y asociativos, como en la inserción cualificada al mercado laboral, incidiendo en la transformación social y económica.

Esta ceremonia de certificación también sirvió para invitar a los nuevos Técnicos Laborales a continuar sus estudios en el ciclo de «educación superior» en la Católica del Norte, específicamente, en la «Tecnología en gestión de servicios financieros», propuesta que se une a algunos hechos importantes que recientemente ha vivido la UCN:

  • El programa de Psicología fue acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, convirtiéndose en el primero en el país en la modalidad 100% virtual, en recibir esta acreditación.
  • El programa Maestría en Educación, en modalidad virtual, de la Universidad Católica de Oriente en convenio con UCN, fue renovado en su registro calificado por el Ministerio de Educación Nacional.
  • El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado a los programas de pregrado en: Trabajo Social y Filosofía y nos renovó el registro calificado para la Tecnología en Gestión de Servicios Financieros.

Finalmente, el Coordinador de ETDH – UCN, felicitó de manera muy especial a este grupo de estudiantes sensibilizándoles sobre lo que realmente implican las competencias en su vida y en su sentido más profundo, en el entendido de que han alcanzado, justamente, ese escalón para continuar su proceso de formación ya en el ámbito de la educación superior y en la misma UCN. ​

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352