Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

ETDH certificó alumnos en Soacha, Cundinamarca

En Soacha, Cundinamarca, el Establecimiento de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – ETDH, de la Católica del Norte, en convenio con el COLMIS, certificó 22 estudiantes como Técnico Laboral en Auxiliar de procesos administrativos.

La Fundación Universitaria Católica del Norte, desde Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – ETDH, en convenio con el Colegio Nuestra Señora de las Misericordias – COLMIS, certificó 22 estudiantes como Técnico Laboral en Auxiliar de procesos administrativos.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Soacha, Cundinamarca, sede del Colegio, y estuvo acompañado por Víctor Manuel Yepes Madrid, Coordinador de ETDH, quien, en su saludo protocolario, presentó a la Madre María Consuelo Arroyave Velásquez, Rectora, el saludo del P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector UCN, lo mismo que a todo el cuerpo administrativo y docente de la Institución, destacando, de manera especial, al señor Alcalde y su Secretario de Educación.

Igualmente, agradeció por haberle dado la oportunidad a la Católica Del Norte de ofertar este programa en su Institución educativa, que aportan tanto a la formación de los estudiantes como al desarrollo social y económico del municipio de Soacha y, en especial, a la construcción de tejido social, tanto en el acceso a oportunidades en emprendimientos individuales y asociativos, como en la inserción cualificada al mercado laboral, incidiendo en la transformación social y económica.

Esta ceremonia de certificación también sirvió para invitar a los nuevos Técnicos Laborales a continuar sus estudios en el ciclo de «educación superior» en la Católica del Norte, específicamente, en la «Tecnología en gestión de servicios financieros», propuesta que se une a algunos hechos importantes que recientemente ha vivido la UCN:

• El programa de Psicología fue acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, convirtiéndose en el primero en el país en la modalidad 100% virtual, en recibir esta acreditación.
  • El programa Maestría en Educación, en modalidad virtual, de la Universidad Católica de Oriente en convenio con UCN, fue renovado en su registro calificado por el Ministerio de Educación Nacional.
  • El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado a los programas de pregrado en: Trabajo Social y Filosofía y nos renovó el registro calificado para la Tecnología en Gestión de Servicios Financieros.

Finalmente, el Coordinador de ETDH – UCN, felicitó de manera muy especial a este grupo de estudiantes sensibilizándoles sobre lo que realmente implican las competencias en su vida y en su sentido más profundo, en el entendido de que han alcanzado, justamente, ese escalón para continuar su proceso de formación ya en el ámbito de la educación superior y en la misma UCN. ​

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352