La Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas, y el Centro de Innovación e Investigación de la Católica del Norte, invitan al III Seminario de Experiencias Significativas: Educación Virtual con Sello Propio, que se llevará a cabo este miércoles, 16 y jueves, 17 de septiembre (ambas jornadas a partir de las 2:30 p.m.)

El objetivo de este III Seminario es compartir experiencias significativas en educación virtual con sello propio en las 3 líneas temáticas que los docentes de los diferentes programas académicos de la Fundación Universitaria Católica del Norte y del Cibercolegio UCN realizan en su labor: Evaluación de aprendizajes en educación modalidad virtual, Gestión educativa y Estrategias pedagógico-didácticas.

El horario de cada día del III Seminario comienza a las 2:30 de la tarde y se abordarán experiencias tanto individuales como grupales.

Consulta la programación de cada día AQUÍ.

Este Seminario podrá ser seguido a través de nuestras redes y Canal Institucional:

Además, se pueden compartir opiniones y comentarios utilizando: #ExperienciasUCN

Nilber Javier Mosquera Perea

• Decano