Nuevo Programa de Contaduría Pública en la Fundación Universitaria Católica del Norte

Con agrado compartimos esta notica que sin duda beneficia a la comunidad académica de nuestra institución, y nos compromete a trabajar arduamente para seguir innovando y ofreciendo una mejor educación con sentido humano.

El programa de Contaduría Pública está concebido para desarrollar los fundamentos de la disciplina y tecnología contables, los conceptos y bases teórico prácticas, para comprender, desarrollar y ejecutar los procesos de información, medición, valoración, revelación, control, fiscalización, los sistemas contables, la gestión, la contabilidad de lo social, ambiental y financiero, manejo de herramientas desde la tecnología de la información y la comunicación (TIC), entre otros, los cuales representan de manera transversal, propósitos formativos del contador público, para que ejerza la profesión, con responsabilidad social, ética y humana.

El profesional de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria Católica del Norte, es una persona con una formación humana e investigativa capaz de desempeñarse en el contexto empresarial, investigativo y en el entorno económico-social, con competencias en las áreas disciplinares y las relacionadas con los sistemas de información contable, el sistema tributario nacional y los nuevos escenarios de la información financiera internacional, con capacidad de trabajar en equipo y generar valor a las organizaciones.

Las personas interesadas en inscribirse en este nuevo programa de la Fundación Universitaria Católica del Norte, pueden hacerlo desde este momento, las actividades académicas iniciaran en el mes de abril del presente año.

Nombre Contaduría Pública
Título que Otorga Contador(a) Pública
Registro Calificado Resolución 705 del 20 de enero de 2016
SNIES 105232
Metodología 100% Virtual
Duración 8 semestres

Para este primer semestre solo se reciben estudiantes totalmente nuevos, no se reciben homologaciones.

Mayor información sobre el pensum de este programa e inscripción ingrese AQUÍ.

Felicitamos a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables por este logro alcanzado.