Searcher

Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Proyecto «ENRÚTATE», una sociedad de aprendizaje que genera frutos

El pasado 28 de noviembre, se llevó a cabo encuentro de cierre de primer año de ejecución del proyecto ENRÚTATE, que beneficia a 125 ciudadanos del municipio de Rionegro.

El encuentro se realizó en la Institución Educativa Concejo Municipal El Porvenir, de Rionegro, a las 6:00 p.m., y contó con asistencia de representantes de las entidades cooperantes y de apoyo al proyecto: Dra. Sandra Patricia Acevedo Diaz, de Fundación Fraternidad Medellín; Dr. Andrey Mauricio Palacio Salazar – Subsecretario de Planeación Educativa Rionegro; Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte; Juan Mauricio Arias Giraldo, Director de la Corporación Equidad para el Desarrollo – EQUIDE; Grupo Academia Fundación Universitaria Católica del Norte (directora académica, decanos y coordinadores) y equipo de Pastoral y Bienestar institucional.

El propósito de este encuentro fue realizar el cierre y evaluación del II semestre 2018, conocer las apreciaciones que tienen los estudiantes y compartir el inicio de la Navidad; algunos de los estudiantes compartieron experiencias significativas de su proceso formativo, lo cual fue satisfactorio para los cooperantes del proyecto, quienes manifestaron satisfacción con el avance de los procesos académicos; asimismo, los estudiantes agradecieron la acogida que han tenido por parte de la institución y valoraron el gran apoyo que estas entidades les está brindando para formarse como profesionales.

Al final, se ofreció un concierto de villancicos, y un momento para compartir un refrigerio y detalle como cierre de fin de año y se brindó la orientación académica correspondiente al año 2019.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352