Searcher

Searcher

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Proyecto «ENRÚTATE», una sociedad de aprendizaje que genera frutos

El pasado 28 de noviembre, se llevó a cabo encuentro de cierre de primer año de ejecución del proyecto ENRÚTATE, que beneficia a 125 ciudadanos del municipio de Rionegro.

El encuentro se realizó en la Institución Educativa Concejo Municipal El Porvenir, de Rionegro, a las 6:00 p.m., y contó con asistencia de representantes de las entidades cooperantes y de apoyo al proyecto: Dra. Sandra Patricia Acevedo Diaz, de Fundación Fraternidad Medellín; Dr. Andrey Mauricio Palacio Salazar – Subsecretario de Planeación Educativa Rionegro; Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte; Juan Mauricio Arias Giraldo, Director de la Corporación Equidad para el Desarrollo – EQUIDE; Grupo Academia Fundación Universitaria Católica del Norte (directora académica, decanos y coordinadores) y equipo de Pastoral y Bienestar institucional.

El propósito de este encuentro fue realizar el cierre y evaluación del II semestre 2018, conocer las apreciaciones que tienen los estudiantes y compartir el inicio de la Navidad; algunos de los estudiantes compartieron experiencias significativas de su proceso formativo, lo cual fue satisfactorio para los cooperantes del proyecto, quienes manifestaron satisfacción con el avance de los procesos académicos; asimismo, los estudiantes agradecieron la acogida que han tenido por parte de la institución y valoraron el gran apoyo que estas entidades les está brindando para formarse como profesionales.

Al final, se ofreció un concierto de villancicos, y un momento para compartir un refrigerio y detalle como cierre de fin de año y se brindó la orientación académica correspondiente al año 2019.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352