Se amplía período de elección de representantes a Cuerpos Colegiados

Para favorecer la inscripción de más candidatos, entre otros, la Católica del Norte decidió ampliar el período de elección de representantes a Cuerpos Colegiados.

Mediante Resolución Nº 09 del 14 de marzo de 2019, el Rector de la Católica del Norte, ha ampliado el plazo para las elecciones de los Representantes al Consejo Directivo y otros Cuerpos Colegiados para el período 2019 – 2020.

En su parte resolutoria, el documento destaca la ampliación del plazo para que los posibles candidatos se postulen a los diferentes Cuerpos Colegiados, plazo que se estimó entre el 15 y el 21 de marzo del año en curso, evocando la Resolución No. 015 de 2014, la cual establece los lineamientos y recuerda los Cuerpos Colegiados a elegir con sus representantes: Consejo Directivo, Consejo Académico y Consejos de Facultad.

La misma Resolución 09 establece el nuevo cronograma para las diversas actividades del proceso quedando establecido así:

• Del 15 al 21 de marzo: postulaciones
  • Del 22 de marzo al 29 del mismo mes: verificación de postulados