Un encuentro lleno de color y felicidad

Este evento congregó a más de 2.500 personas entre estudiantes, graduados, personal administrativo y familiares que acogieron el llamado del Cibercologio UCN, los cuales, disfrutaron de un día colmado de música, venta de comestibles y artesanías de la región, fotografía y la emoción del vuelo de las cometas que engalanaron los cielos Satarosanos.

El encuentro inició a las 9:00 a.m. con la llegada de todos los invitados que esperaban gozar de un día colmado de sabor, color y compartir en familia; todos fueron recibidos por los grupos de trabajo quienes les brindaron un refrigerio para iniciar de la mejor forma este encuentro.

A las 11:00 a.m. inició la eucaristía la cual fue presidida por los sacerdotes de la institución, los cuales bendijeron y pusieron en manos de Dios el encuentro institucional.

Después del almuerzo inició el concurso de canto, en el cual obtuvo el primer lugar María Sofía Parra, en la categoría niños y en la categoría adultos el ganador fue Juan Camilo Ocaña. En el concurso de cometas los ganadores fueron: Categoría Identidad Católica: Diego León Acevedo, perteneciente al CLEI III Cobertura Educativa Antioquia, del Municipio de Barbosa; en la categoría Paz: Nibelia Cuadrado Londoño, Estudiante del programa Administración de Empresas; en la categoría Calidad: Carlos Andrés Roles y en la Categoría Innovación: Aura Ester Arango, perteneciente al CLEI VI, Cobertura Antioquia, Municipio de Yarumal.

El resto de la tarde fue amenizada por la orquesta tropical Tropicombo, quienes fueron los encargados de ponerle más ritmo a la tarde y hacer de este encuentro un día inolvidable, se realizó la premiación a los ganadores de los concursos y se hicieron algunas rifas para que los más afortunados se fueran con un mejor recuerdo para sus hogares.

Este evento fue transmitido y amplificado por la Emisora Virtual Católica del Norte, por donde pasaron un sin número de voces que quisieron dejar su saludo de agradecimiento y palabras de felicitaciones a la institución por haber favorecido un espacio de integración y de unión para toda la comunidad educativa de la Católica del Norte, del Cibercolegio UCN y en general para toda la familia.

El Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, Rector del Cibercolegio UCN y el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte, resaltaron el despliegue de todos los trabajadores para la organización del evento, el buen ambiente que se vivió en el encuentro, el excelente comportamiento y el clima de cooperación por parte de todo el personal de la Católica del Norte para hacer de este una experiencia inolvidable.

Síguenos por Facebook como Soy Católica del Norte, en Twitter como @SoyUCN y en Instagram como soycatolicadelnorte para ver más de este encuentro institucional.