1er Concurso Virtual de Canto Red Colombia EAD

La Red Colombiana EAD, es una comunidad académica colaborativa de Instituciones de Educación Superior de Colombia que promueve, asesora y divulga la Educación a Distancia. Partiendo de esta misión, la red invita a todos los estudiantes de las instituciones de educación superior pertenecientes a esta, a participar en el primer concurso de canto virtual.

La inscripción al concurso y el envío de la interpretación lo pueden realizar del 10 de agosto al 15 de septiembre del presente año. La evaluación de los trabajos se realizará del 16 de Septiembre al 7 de octubre y se darán a conocer los resultados el 8 de octubre.

El jurado evaluará los siguientes aspectos: Interpretación, Afinación, Dicción y Expresión corporal. Estos son aspectos importantes para tener en cuenta a la hora de enviar el material.

Si usted desea participar tenga en cuenta las siguientes bases del concurso:

• La inscripción es gratuita y no tiene límite de participantes inscritos en el país.
  • La participación se realizará por medio de un video donde el concursante se grabará realizando la interpretación de la canción con la cual desea participar. Debe tener una duración mínima de 1 minuto y máxima de 3:30 minutos.
  • El tema a Interpretar es “Libre” y en la Categoría “Solistas” .Cada participante concursará solo con la interpretación de una “1” canción.
  • La interpretación debe ser con pista musical o acompañamiento en vivo.
  • Debe incluir la voz en vivo del concursante; la cual no debe haber sido alterada por ningún programa de edición musical.
  • Todas las interpretaciones serán evaluadas por 3 Jurados Expertos de Técnica Vocal y Musicalidad, los cuales se darán a conocer una vez emitido el fallo.
  • Las canciones interpretadas no deben tener un contenido que la Red Colombia considere, a su libre y exclusiva discreción, obsceno, provocador, difamatorio, sexualmente explícito, inaceptable o inadecuado por otros motivos.
  • El participante declara que es el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales presentados (video). El participante otorga permiso a la Red Colombia para utilizar el material presentado en éste concurso para uso institucional sin ánimo de lucro; para lo cual pasa a ser parte de su repositorio institucional audiovisual.
  • Al participar en el concurso se acepta que la Red Colombia reciba los datos de inscripción del participante. La Red Colombia EAD utilizará toda la información personal de conformidad con su política de privacidad.

Si desea participar, lo invitamos a realizar su inscripción dando clic en el siguiente enlace relacionando los siguientes datos: https://goo.gl/forms/QxkCO6nT2fy8df7t1

– Nombres y apellidos completos. – Número de documento. – Institución educativa a la que pertenece. – Programa que cursa o del que es egresado (Pregrado, Postgrado, Maestría). – Correo electrónico. – Teléfono de contacto. – Título de la canción. – Link o URL del video de la presentación con la cual desea participar, que se encuentre en alguna página que permita reproducirlo.

Si requiere mayor información, por favor comunicarse con las siguientes personas:

Katerine Cardona González- Bienestar Universitario ESAP- bienestar.antioquia@esap.gov.co. 4448025 ext. 210 Silvia de la Trinidad Vergara- Bienestar Universitario UNAD- silvia.vergara@unad.edu.co. Hugo Arboleda Montoya- Coordinador, Departamento de Educación Virtual y a Distancia-Funlam- harboled@funlam.edu.co