5º Congreso Regional y 2º Nacional de Paz, «Memoria y participación en contextos de Paz» (REDIPAZ)

La Católica del Norte, integrante de la Red REDIPAZ, invita a participar de este Congreso de carácter regional y nacional.

El 5º Congreso Regional y 2º Nacional de Paz, «Memoria y participación en contextos de Paz v», se llevará acabo del 27 al 29 de septiembre en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

• Ver programación: clic AQUÍ.

Se espera contar con sus estudiantes, egresados y comunidad en general para generar discusiones en torno a la participación, las memorias hegemónicas, contrahegemónicas y transformadoras como un primer paso en la construcción de la a paz territorial.

Entrada libre. | Inscribirse de manera gratuita AQUÍ.

Contacto