Searcher

Santa Rosa de Osos



Técnico Laboral en Asesor Comercial y de Servicios

Técnico Laboral en Asesor Comercial y de Servicios

Fórmate como asesor para desarrollar las actividades propias del proceso de la venta de mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales, empleadopor empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios.
Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo

Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo

Fórmate como auxiliar en procesos administrativos, con capacidad de recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación para que puedan desempeñarse como empleados por el sector público y privado.
Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero

Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero

Fórmate como técnico laboral con competencias en contabilidad, impuestos, costos, flujos monetarios e informes para empresas o personas. Aporta información crucial para la toma de decisiones con criterio y responsabilidad.
Hombre en un ambiente industrial creando queso.

Técnico Laboral en Auxiliar en Producción de Alimentos Lácteos

Adquiere competencias para operar maquinaria de control de proceso multifuncional o máquinas de función simple para manipular, elaborar, producir y acopiar productos derivados de alimentos lácteos de interés comercial, de acuerdo a los requerimientos y normatividad vigente, manteniendo el enfoque del autocuidado y el emprendimiento empresarial y demostrando orden y como responsabilidad en su desempeño.
Técnico Laboral en Auxiliar en Sistemas Informáticos

Técnico Laboral en Auxiliar en Sistemas Informáticos

Desarrolla competencias para asistir el desarrollo de aplicativos tipo web y dispositivos móviles, utilizando herramientas, metodologías y lenguajes de programación requeridos por el entorno productivo.
Un par de ingenieros en una planta de tratamiento de aguas residuales.

Técnico Laboral en Saneamiento Ambiental

Fórmate como un técnico laborale que cuenta con las competencias requeridas para el apoyo de las actividades relacionadas con la inspección, vigilancia y control de los factores de riesgo del ambiente y su impacto en la salud de la población.
Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional y Laboral

Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional y Laboral

Fórmate como un técnico que pueda apoyar la inspección, capacitación, manejo de indicadores de gestión y condiciones de los lugares de trabajo, además de procesar información y ayudar en las actividades de los sistemas de seguridad en el trabajo, ambientales y de seguridad industrial, así como otras labores operativas del área del talento humano.

Valor de certificados

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352