Acompañamiento a estudiantes del Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (CETDH)

76 estudiantes ubicados en los municipios de Valdivia, San Andrés de Cuerquia, Guatapé, San Carlos, Marinilla, El Santuario y Santa Rosa de Osos, fueron convocados y capacitados en el ingreso y manejo de cada una de las herramientas que compone el aula virtual Blackboard.

Las capacitaciones fueron realizadas por seis asesores del programa de Acompañamiento a Estudiantes de la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, entre ellos: Laura Pérez, Marlon Ortiz, Juliana Taborda, Jorge Osvaldo Cano, Rudy Correa y María Alejandra Lopera quienes se encargaron de entregar una introducción general de la metodología de estudio de la Católica del Norte, los diferentes servicios que ofrecemos, además, de realizar ejercicios prácticos donde se evidenciara la comprensión del tema trabajado.

El espacio también fue propicio para revisar casos específicos de algunos estudiantes, generando compromisos y transmitiéndolo a la unidad correspondiente con la intensión de emprender acciones que vayan en vía del bien-estar y permanencia de los mismos.