Biblioteca Virtual UCN ya cuenta con simuladores administrativos y financieros

Son ocho simuladores para aceder a diferentes plataformas confiables y hacer ejercicios de consulta sobre los temas de interés financiero y administrativo.

Desde el pasado mes de junio, y gracias al trabajo colaborativo entre la Coordinación de los Programas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y la Biblioteca, se dispusieron ocho simuladores administrativos y financieros libres en el sitio web de Biblioteca Virtual: http://cort.as/-LSGu Sin duda, este espacio se convierte en una excelente opción de acceso a plataformas confiables para realizar ejercicios de simulación de: créditos, tasas de interés, tarifas de servicios financieros, movimientos del mercado, entre otros; así mismo, se convierten en herramientas de apoyo para el desarrollo formativo de los estudiantes de la Fundación Universitaria Católica del Norte, permitiéndoles interactuar con recursos internacionales.

Además, y como producto del conocimiento generado en la Facultad, se dispuso también el simulador propio UCN y tutoriales para su manejo, por medio del cual se puede obtener en tiempo real información relacionada con: cómo se está moviendo el mercado en cuanto a la compra y venta de divisas, derivados financieros, opciones y demás instrumentos financieros.

Seguimos trabajando para aportar recursos confiables y disponibles 7:24 para nuestros estudiantes, docentes, administrativos y toda la comunidad universitaria.