Searcher

Campus Universitario

El Campus Universitario de la Católica del Norte, está ubicado en zona rural del municipio de Santa Rosa de Osos, al norte del departamento de Antioquia. El terreno tiene una extensión total de 19 hectáreas, de las cuales 1 compone el área construida.

En la extensión del campus se destacan los siguientes espacios:

  • Bloque correspondiente a las oficinas que ocupa el personal de la Católica del Norte, el Cibercolegio y el Centro LABOREM – ETDH (Rectorías, Gerencias y Administrativos). Este bloque lo compone, igualmente, grandes espacios o áreas comunes como la recepción, salones para reuniones y la cafetería, entre otros.
  • De frente, se encuentra el bloque correspondiente a algunos procesos de Cibercolegio, el Centro de Servicios Psicológicos, la Emisora Virtual Católica del Norte y el Centro de Producción Multimedial. En este bloque también se ubican algunas aulas que se destinan para espacios de formación presencial así como la Biblioteca Virtual Alfonso Jaramillo Velásquez.
  • Al costado opuesto del bloque de oficinas Católica del Norte, se encuentra la sección que conforma el Centro Diocesano de Encuentros – CDE, que lo conforma el complejo habitacional que cuenta con capacidad para atender cómodamente a 120 personas aproximadamente. El CDE acoge de manera permanente grupos bien sea de orden diocesano o de instituciones y empresas que demandan los servicios de formación, hospedaje y alimentación.
  • Entre el CDE y las oficinas de la Católica del Norte, se encuentra el comedor, que tiene una capacidad para atender 350 personas aproximadamente. A continuación del comedor, se encuentra el bloque de salones los cuales están acondicionados con los recursos técnicos y pedagógicos necesarios para los procesos de formación.
  • A continuación se encuentra el Auditorio que, con capacidad para 400 personas, es el espacio para celebrar los grandes eventos institucionales (grados, eventos académicos y sociales), de la Diócesis de Santa Rosa de Osos (foros, encuentros pastorales, entre otros) y de otras Instituciones que acceden este servicio.
  • En la parte posterior del auditorio (detrás) se encuentra un espacio sumamente amplio que se dedica, con otras zonas adyacentes al campus, como parqueadero para comodidad de los visitantes.
  • El centro espiritual del Campus Universitario lo compone la Capilla, la cual acoge a los diversos grupos que pasan por le CDE en sus procesos de formación. Igualmente, es el espacio de encuentro para las actividades de orden espiritual de la Católica del Norte, el Cibercolegio UCN I.E., y el Centro LABOREM – ETDH.

Existen una serie de espacios y de estructuras físicas que se continúan adecuando para cualificar de una mejor manera la amplia gama de servicios que se prestan desde nuestro Campus.

Visitar el Campus Universitario en Santa Rosa de Osos, es toda una experiencia de contacto con la naturaleza donde se «respira aire sin estrenar»; un espacio de formación académica y para la vida, y una oportunidad para acceder a la educación virtual de calidad, con sentido humano y conectada con el mundo.

paisaje ucn 2
paisaje ucn 3
paisaje ucn 4
paisaje ucn 5
paisaje ucn 6

CÓMO LLEGAR

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352