Searcher

Católica del Norte, avanzando en articulaciones que aportan al desarrollo territorial

La Católica del Norte se une a diversas Instituciones de orden internacional, como la ONU, la OEA, ACNUR y USAID, para apoyar iniciativas de desarrollo en el territorio.

El pasado 25 de febrero, en las instalaciones de la Misión Verificación ONU – Medellín, se realizó una reunión de coordinación, articulación y proyección de las iniciativas que se vienen desarrollando con adolescentes y jóvenes en la región del Norte, en especial en el municipio de Ituango, con el fin de poder propiciar escenarios que garanticen sus derechos y en la esperanza de oportunidades.

La reunión se realizó con representantes de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia; la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos – MAPP-OEA; el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados – ACNUR; la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID y la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Con estos espacios se busca que la Institución pueda generar acciones de desarrollo territorial que potencien las realidades locales desde la academia, la investigación, el emprendimiento, la innovación y el sentido humano como pilares en la transformación de una sociedad que va construyendo escenarios de paz. ​

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352