Searcher

Católica del Norte celebra Semana de la Inclusión

Esta actividad institucional, que se lleva a cabo del 24 l 26 de marzo, se realiza de manera conjunta con el Municipio de Itagüí.

La Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas, el Centro de Inclusión de la Católica del Norte y el Municipio de Itagüí, Invitan a participar en la Semana de la Inclusión, que se realizará desde el miércoles 24, al viernes, 26 de marzo de 2021, a las 6:30 p.m.

Durante estos días contaremos con profesionales en el tema, quienes compartirán, desde su experticia en el tema, los siguientes momentos académicos:

  • Charla: el reconocimiento a la diversidad como elemento transformador de la realidad institucional.
  • Charla: índice de inclusión en educación superior: su importancia para avanzar en la transformación institucional hacia una educación incluyente con calidad.
  • Foro: experiencias significativas en educación superior inclusiva y las políticas públicas como elemento transformador de la diversidad humana y su relación con la educación superior.

Le invitamos a participar en estos espacios que contribuyen a fortalecer la visibilidad de la diversidad y el derecho a la educación con calidad para todos.

Grupo de personas, una de ellas en silla de ruedas.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352