Católica del Norte convoca a elecciones para Representantes a Cuerpos Colegiados 2021 – 2022

La Fundación Universitaria Católica del Norte, mediante la Resolución de N° 06 del 2021, convoca a toda la comunidad institucional al proceso de elecciones de Cuerpos ​​​​Colegiados 2021 – 2022.

Todo el proceso electoral, que se adelantará de acuerdo a la Resolución N°: 015 donde establece los lineamientos y formas para la elección de estos representantes, tiene como fecha de inicio este 09 de marzo y culminará el próximo 01 de junio con la ceremonia colectiva de toma de juramento y posesión de los elegidos.

Contexto

¿Qué es un cuerpo colegiado?

Son espacios y encuentros de deliberación y decisión a nivel administrativo y académico con el fin de cumplir con la misión y visión institucional. Por tanto, es de gran importancia que estas instancias participe la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, egresados y graduados.

¿Cuáles son los cuerpos colegiados?

Los cuerpos colegiados son:

• Consejo Directivo
  • Consejo Académico
  • Consejos de Facultad

Para obtener mayor información y contexto, le invitamos a entrar a: clic aquí

Este es el cronograma de actividades para las elecciones de Cuerpos Colegiados 2021 – 2022:

• 09 de marzo de 2021: publicación de perfiles, funciones y requisitos.
  • 09 de marzo al 15 de marzo: motivación y divulgación para postulaciones.
  • Del 16 de marzo al 04 de abril: postulaciones
  • Del 05 de abril al 07 de abril: verificación de postulados
  • Del 08 de abril al 18 de abril: campaña de candidatos.
  • Del 19 de abril al 30 de abril: jornada electoral
  • Del 03 de mayo al 07 de mayo: comisión de escrutinios y anuncio de elegidos.
  • 01 de junio: ceremonia colectiva de juramento y posesión de los elegidos