Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

Católica del Norte, en Congreso Internacional de Investigación en Calidad

Del 13 al 15 de octubre se lleva a cabo el V Congreso Internacional de Investigación en Calidad y el III Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación en Calidad y Metrología. Organiza la Red Académica de Investigación Calidad a la que pertenece la UCN.

Dos eventos de relevancia significativa para la investigación y la academia, presenta la Red de Investigación en Calidad para los días 13, 14 y 15 de octubre:

• 13 de octubre: III Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación en Calidad y Metrología, el cual tiene como tema central: la gestión de la calidad y la continuidad del negocio.
  • 14 y 15 de octubre:
  • V Congreso Internacional de Investigación en Calidad, el cual tiene como eje temático los desafíos actuales de la gestión de la calidad organizacional.

Este evento es modalidad virtual y se realiza cada dos años.

Contexto

La Red Académica de investigación en calidad es una instancia que investiga y discute la calidad como una herramienta para aumentar la productividad y competitividad organizacional; por lo tanto, debe crear los espacios para el debate, la crítica y la discusión de los problemas relacionados con la calidad, su concepto e implementación en los diferentes procesos, con el propósito de formar estudiantes con soporte teórico, investigativo, espíritu crítico y propositivo en las discusiones académicas y acciones organizacionales relacionadas con el tema.

En la actualidad está formada por la Universidad Militar Nueva Granada, el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Fundación Universitaria Católica del Norte, la Fundación Universitaria Claretiana – Uniclaretiana, la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Corporación Universitaria Americana y la Universidad de La Habana Cuba.

Información

Conozca la agenda, conferencista, ponencias, posters, inscripciones y todo lo relacionado a este evento, AQUÍ.