Católica del Norte en «La Noche de los Mejores»

La Católica del Norte fue galardonada por la reciente Acreditación de Alta Calidad del Programa de Psicología.

El Ministerio de Educación Nacional llevó a cabo el pasado lunes, 10 de diciembre, el acto de premiación «La Noche de Los Mejores», donde se hizo un especial reconocimiento a las Instituciones de Educación Superior que vienen trabajando por una verdadera educación de calidad.

Entre las IES galardonadas, se destacó la Fundación Universitaria Católica del Norte, quien recibió la Orden a la Educación Superior y la Fe Pública «Luis López de Mesa», por su reciente Acreditación de Alta Calidad para el programa de Psicología.

«Este galardón significa para nosotros un reconocimiento al trabajo de la Diócesis a través de la UCN a favor de la educación con pertinencia y transformación social desde la virtualida», comentó el P. Julio César Caro Lopera, Director de Pastoral y Bienestar Institucional, quien recibió el galardón.

Por su parte, la Ministra de Edicación Nacional, María Victoria Angulo González, subrayó que «los reconocimientos que entregamos hoy hacen parte de un proceso de construcción en equipo en el que las familias, los secretarios de educación, los rectores, los docentes, las instituciones y todos los actores del sector hacen equipo por contribuir a un gran pacto por la educación», comentó la ministra de Educación, María Victoria Angulo.

Este encuentro exaltó, entre otros reconocimientos, a los jóvenes que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas Saber 11 y Saber PRO en todo el territorio nacional.