Católica del Norte en panel conmemorativo de UNIMINUTO

Con motivo de la celebración de los 10 años de oferta de programas en la metodología a distancia, el Rector General de la Corporación Universitaria UNIMINUTO envió invitación formal a la Católica del Norte para hacer parte del grupo de panelistas a nivel nacional en el evento académico que se lleva a cabo este lunes, 3 de diciembre en la capital del país. El P. Diego Luis Rendón Urrea, delegó al Docente Investigador Nelson Darío Roldán López, quien estará compartiendo, con los demás panelistas, temas como:

• Percepción del concepto de educación a distancia
  • Rol del profesor
  • Procesos de investigación
  • Condiciones de calidad en la educación a distancia
  • Internacionalización y movilidad
  • Lecciones aprendidas

IES invitadas

• Universidad a Distancia de Madrid. Concepción Burgos, Rectora
  • Universidad Santo Tomás. Fray Javier Antonio Castellanos, Vicerrector general distancia
  • Universidad Cooperativa de Colombia. Maritza Rondón Rangel, Rectora
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Jaime Alberto Leal, Rector
  • Fundación Universitaria del Área Andina. José Leonardo Valencia, Rector
  • Fundación Universitaria Católica del Norte. Nelson Darío Roldán López, Docente Investigador