Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

Católica del Norte en panel conmemorativo de UNIMINUTO

Con motivo de la celebración de los 10 años de oferta de programas en la metodología a distancia, el Rector General de la Corporación Universitaria UNIMINUTO envió invitación formal a la Católica del Norte para hacer parte del grupo de panelistas a nivel nacional en el evento académico que se lleva a cabo este lunes, 3 de diciembre en la capital del país. El P. Diego Luis Rendón Urrea, delegó al Docente Investigador Nelson Darío Roldán López, quien estará compartiendo, con los demás panelistas, temas como:

• Percepción del concepto de educación a distancia
  • Rol del profesor
  • Procesos de investigación
  • Condiciones de calidad en la educación a distancia
  • Internacionalización y movilidad
  • Lecciones aprendidas

IES invitadas

• Universidad a Distancia de Madrid. Concepción Burgos, Rectora
  • Universidad Santo Tomás. Fray Javier Antonio Castellanos, Vicerrector general distancia
  • Universidad Cooperativa de Colombia. Maritza Rondón Rangel, Rectora
  • Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Jaime Alberto Leal, Rector
  • Fundación Universitaria del Área Andina. José Leonardo Valencia, Rector
  • Fundación Universitaria Católica del Norte. Nelson Darío Roldán López, Docente Investigador

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352