La Católica del Norte firma convenio de doble titulación con la Florida Global University (USA)

La Fundación Universitaria Católica del Norte, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, acaba de firmar el convenio de doble titulación con la Florida Global University, institución americana de educación superior con la que nuestros estudiantes podrán obtener un título americano con el reconocimiento del 70% de los créditos cursados en la UCN, en español, virtual, y con una tarifa diferencial ajustada a Latinoamérica.

La firma de este convenio se da después de mucho tiempo de trabajo, reuniones, análisis y aprobación de mallas de transferencia por parte de los Consejos de Facultad quienes, finalmente, han aprobado las dobles titulaciones para los siguientes programas:

PROGRAMA EN COLOMBIA (UCN) TÍTULO CON FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY
Administración de Empresas. Licenciatura* en Administración de Empresas con Mención en Administración General.
Ingeniería Informática. Licenciatura en Tecnología de la Información con Mención en Tecnología de la Ingeniería.
Comunicación Digital. Licenciatura en Periodismo Digital con Mención en Gestión de Comunicaciones Digitales.
Negocios Internacionales. Licenciatura en Administración de Empresas con Mención en Finanzas.
Mercadeo. Licenciatura en Administración de Empresas con Mención en Administración General.

*En Estados Unidos cuando se habla de una Licenciatura se refiere a una carrera profesional.

“Este convenio fortalece nuestra Oficina de Relaciones Internacionales y pone la internacionalización de nuestra institución a otro nivel, ya que permitirá a nuestros estudiantes y egresados acceder a un título internacional que les permitirá el acceso a otras oportunidades laborales en el mundo globalizado e interconectado en el que vivimos”, comenta Julián Esteban González Giraldo, coordinador general de la Oficina de Relaciones Internacionales, de la Católica del Norte.