Católica del Norte lanza estrategia “ViveCampus”

Con el fin de acercar la comunidad a nuestro Campus en Santa Rosa de Osos, además de dar a conocer información y los servicios que brinda la institución, nace ViveCampus, una estrategia liderada desde el Área de Extensión e Internacionalización de la Católica del Norte.

Vivecampus pretende acercar la comunidad del municipio de Santa Rosa de Osos a la universidad, mediante la realización de actividades académicas, culturales y lúdicas generando mayor conocimiento y apropiación para que se siga viendo a nuestra Institución como un referente para los procesos académicos y de crecimiento del municipio.

Cada fin de semana, los habitantes del municipio podrán disfrutar en nuestro Campus de una actividad diferente, en la que conocerán los procesos que lidera nuestra Institución desde sus áreas.

Entre las actividades previstas, están las cátedras abiertas sobre temas relacionados con el agro, el emprendimiento, la historia, la cultura del municipio y del norte de Antioquia; semilleros, preuniversitarios, idiomas, servicios de orientación vocacional, de inserción laboral, entre otros.

Este sábado 13 de mayo, a las 9:00 a.m., será el primer encuentro; en este los participantes podrán disfrutar de un Picnic para niños (actividad en inglés), y una charla teórico práctica de manejo de redes sociales, para los padres de familia o acompañantes.

Si quieres participar en la primera actividad de Vivecampus, te invitamos a que te inscribas a través del WhatsApp: 314 701 00 77 o en el correo: lhgallo@ucn.edu.co