Searcher

Católica del Norte lanza su primera Cátedra abierta a través de WhatsApp

Con el tema: «…y tu amor propio, ¿para cuándo?», la Católica del Norte inaugura su primera Cátedra Abierta vía WhatsApp.

Para este 23 de julio, la Católica del Norte, desde la Dirección de Pastoral y Bienestar, tiene previsto el lanzamiento de su Primera Cátedra Abierta a través de WhatsApp, aplicación que se ha convertido en el medio de interacción tecnológica más utilizado en el mundo para la comunicación humana.

Y es que la Católica del Norte, fiel a su metodología a través de la cual lleva 22 años de educación virtual con sentido humano, no podía dejar de aplicar los prinicipios de innovación y de acercamiento con sus diversas audiencias. De ahí la razón de aprovechar esta oportunidad para invitar a participar a través de este medio planteando el tema: «…y tu amor propio, ¿para cuándo? Chatea con tu autoestima», con lo que se quiere suscitar la conversación y construcción conjunta entre los participantes.

«En el desarrollo de la Cátedra, se busca generar interacción alrededor de un tema de gran interés como lo es “La Autoestima”, teniendo en cuenta su influencia en la percepción y valoración de nuestras propias habilidades en nuestro comportamiento. Además, se busca hacer énfasis en algunos aspectos cotidianos que intervienen en el desarrollo de cómo nos sentimos con respecto a nosotros mismos», afirmó el P. Julio César Caro Lopera, Director de Pastoral y Bienestar Institucional.

Esta primera Cátedra Abierta vía WhatsApp, se llevará a cabo el próximo 23 de julio, a partir de las 7:00 p.m., y los interesados se pueden inscribir AQUÍ para, posteriormente, recibir el enlace y unirse al grupo. ​

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352