Católica del Norte, ponente en Encuentro de Experiencias en Educación Superior Inclusiva

En este Conversatorio se compartirán las experiencias más significativas que en materia de Inclusión vienen implementando las Instituciones de Educación Superior de la región.

La Fundación Universitaria Católica del Norte, a través del Centro de Inclusión, participará como ponente en el Encuentro de Experiencias Significativas en Educación Superior Inclusiva, que se llevará a cabo en la Fundación Universitaria María Cano, este jueves, 04 de octubre, a partir de las 8:00 a.m.

En este evento, participarán, además, otras Instituciones de Educación Superior como el Tecnológico de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, cada uno exponiendo sus avances en el tema de Educación Superior inclusiva.

Esta es una oportunidad más para visibilizar los pasos importantes que la institución ha venido dando para consolidar una cultura de la inclusión y para fortalecer la transformación institucional hacia la educación inclusiva.

Para inscribirse, por favor, dé clic AQUÍ. ​