Católica del Norte se Une a la Familia Rojas Montes en la Muerte de su Hija y Estudiante Angélica María

Angélica María Rojas Montes, estudiante de Sicología en la Católica del Norte, falleció junto a su madre en un trágico accidente de tránsito el pasado 1 de enero.

El pasado1º de enero, en un trágico accidente ocurrido en la vía que de Montería conduce a Lorica y Coveñas, falleció Angélica María Rojas Montes, estudiante del programa de Sicología (6-7 semestre) junto a su señora Madre, Alba Margarita Montes Cumplido y otra familiar cercana. Este accidente también dejó otros 11 familiares gravemente heridos y un hermano de Angélica María, Fernando Alberto, con lesiones menores.

La Católica del Norte, luego de iniciar sus labores en pleno después del receso de fin de año, invitó a la familia de Angélica María a compartir la celebración de la Santa Misa en compañía de la comunidad institucional. Fue así como al Oratorio del 5 piso del Edificio Coltejer asistió el señor Helí Tarcisio Rojas Pinto, señor Padre de Angélica María acompañado de algunos otros familiares.

En la celebración Eucarística, que fue presidida por el P. Juan Guillermo Gil Lopera, Coordinador del Centro de Estudios Teológicos, Filosóficos y Pastorales, se destacaron aspectos relevantes de la vida de Angélica María que ahora, al lado se su señora Madre, goza del Misterio Pascual de Cristo. De igual manera, el P. Juan Guillermo ofreció a la familia los sentimientos de solidaridad y apoyo en nombre del Rector, P. Diego Luis Rendón Urrea y de toda la familia Católica del Norte en General.

Al finalizar, Don Helí Tarcisio agradeció muy sinceramente a la Católica del Norte este acto de cercanía para con su familia y expresó también su grata impresión por este gesto que en comunidad les dio fortaleza en estos momentos tan humanamente difíciles.​