Searcher

Searcher

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Católica del Norte vive la 3ª Semana Virtual del Graduado

Con el lema: «Volver a casa nos une más», la Católica del Norte se prepara para vivir la Tercera Semana Virtual del graduado entre el 15 y el 22 de octubre próximos, como una manera de continuar en contacto con sus graduados y seguir contribuyendo a su vida profesional, social y personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional se propone, en esta 3ª Semana Virtua ldel Graduado, generar un acercamiento de los graduados a la institución con el lema: “«olver a casa nos une más», a través de estrategias dinámicas, actividades formativas y espacios participativos en búsqueda de un espacio de acompañamiento con sentido humano alrededor de las historias de vida de los graduados y formación en temas de interés.

Las actividades a desarrollar durante esta semana, pretenden entregar información actualizada desde los diferentes frentes institucionales, generar encuentro y reconocimiento con su decan@, interacción con sus compañeros de aula, brindar la posibilidades de contar su experiencia a partir del proceso formativo adelantado a través de UCN; así mismo, aquellas experiencias significativas que han sido fruto del paso por la Católica del Norte. También habrá espaciso para el sorteo de maravidllosos premios.

inscripciones:AQUÍ

Proyección

La dirección Pastoral y Bienestar genera la proyección desde el bienestar que ofrece a toda la comunidad y no solo que están en tiempo actual en modalidad de estudiantes o empleados, si no a su comunidad graduada que termina siendo el producto final de la institución. Desde esta perspectiva se planifican actividades específicamente para este público objetivo, de manera que podamos ofrecer un complemento de formación humano y profesional a los graduados de la católica del norte.

Contexto

Ya desde el año 2017, se dio inicio a los encuentros virtuales del graduado, lo que significa que para este año estaremos asistiendo el III encuentro Virtual del Graduado, el cual ha querido darse en el transcurso de una semana. Se busca generar una estrategia de encuentro con un doble sentido, primero, compartir alrededor de las experiencias de vida de los graduados y, segundo, que la institución otorgue un espacio de formación y participación a los graduados.

  • Formación: desde unos temas de interés que ayude a la cualificación de los diferentes perfiles profesionales.
  • Información: Informar a los graduados sobre cómo está la institución en temas de progreso y sobre todo en los servicios que tiene para los graduados.