CATÓLICA DEL NORTE Y CIBERCOLEGIO UCN CELEBRAN NOCHE DE GALARDONES EN LA ALFOMBRA AZUL

Este viernes, 15 de septiembre, en el auditorio del Centro Comercial Premium Plaza (Medellín), la Católica del Norte vivirá una jornada de gratitud y reconocimiento en la denominada Noche de Galardones La Alfombra Azul.

Se acerca otra excelente oportunidad para seguir celebrando nuestros 20 años de Educación Virtual con Sentido humano.

Se trata de la Noche de Galardones La Alfombra Azul, una oportunidad de encontrarnos como comunidad para reconocer y agradecer el significativo aporte que Directivos, Administrativos, Empleados, Docentes, Estudiantes, Graduados y personas e Instituciones han hecho al fortalecimiento de la Católica del Norte en estos 20 años de vida institucional.

Este evento está previsto para el próximo 15 de septiembre en el auditorio del Centro Comercial Premium Plaza (Medellín), a partir de las 5 de la tarde, donde se espera la participación de toda la comunidad institucional junto a un buen número de invitados especiales.

El comité organizador ha dispuesto reconocer y premiar varias categorías y subcategorías a través de las cuales se destacan la labor en el tiempo que los respectivos nominados y ganadores, tanto del Cibercolegio UCN como de la Católica del Norte, han logrado realizar evidenciando altos niveles de sentido de pertenencia, eficiencia, innovación y logro significativo de metas.

Distinciones

Tanto la Católica del Norte (educación superior) como el Cibercolegio UCN (primaria y bachillerato), entregarán galardones distinguiendo las siguientes categorías:

Medalla Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve: Distinción del Cibercolegio UCN para personas e Instituciones que han aportado a su fortalecimiento y empleados destacados en cada uno de sus pilares fundamentales: Catolicidad, Innovación y Calidad.

Estrella Católica del Norte: Personas y/o Instituciones que aportaron al desarrollo y crecimiento institucional en el transcurso de estos 20 años.

Premio @ de Oro: Premios a la Excelencia: Empleado, Docente, Estudiante y Graduado. Igualmente, reconoce la categoría Empleados Huella, para personas e Instituciones que desde el comienzo han sido decisivos para el crecimiento institucional.

Escudo institucional: Se entrega en las modalidades Oro, Plata y Bronce a empleados con diferentes períodos de servicio en la institución así: 20 años; 15 a 19; 10 y 5 años.

Escuche ​​al Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte, y su mensaje sobre la importancia, el por qué y el para qué de este evento.