Cibercolegio celebra el XI Festival de Cometas

Luego de dos años de confinamiento, el Cibercolegio UCN regresa con su plan de actividades que le apuntan al fortalecimiento institucional y de las familias de sus integrantes.

Es así como este sábado, 20 de agosto, se lleva a cabo en el campus universitario en Santa Rosa de Osos, el XI Festival de Cometas, que tiene como lema: Alza el vuelo, el límite es el cielo. En esta versión, el evento también abre las puertas, no solo a las familias del Cibercolegio, sino a invitados externos como, por ejemplo, habitantes del municipio, entre otros.

El Padre Eduin Alberto Zalazar Giraldo es el Rector del Cibercolegio UCN y él mismo hace la invitación para disfrutar de este Festival y su amplia y variada programación:

Programación Festival de Cometas