Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

Cibercolegio celebra el XI Festival de Cometas

Luego de dos años de confinamiento, el Cibercolegio UCN regresa con su plan de actividades que le apuntan al fortalecimiento institucional y de las familias de sus integrantes.

Es así como este sábado, 20 de agosto, se lleva a cabo en el campus universitario en Santa Rosa de Osos, el XI Festival de Cometas, que tiene como lema: Alza el vuelo, el límite es el cielo. En esta versión, el evento también abre las puertas, no solo a las familias del Cibercolegio, sino a invitados externos como, por ejemplo, habitantes del municipio, entre otros.

El Padre Eduin Alberto Zalazar Giraldo es el Rector del Cibercolegio UCN y él mismo hace la invitación para disfrutar de este Festival y su amplia y variada programación:

Programación Festival de Cometas

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352