Comunicado de la Red de Universidades Católicas de Colombia, RUCC sobre las próximas elecciones a realizarse en Colombia

La Red de Universidades Católicas de Colombia, consciente de la importancia que tienen para el futuro del País las próximas elecciones y la necesidad de un voto y compromiso ciudadano con la ética, la transparencia y la política como servicio en favor de una mayor equidad e igualdad, de una mayor y mejor justicia, de un diálogo abierto y sincero sin polarizaciones y de la necesidad de superar los males que nos aquejan y, que en algunos casos, continúan o se han agravado, invita a tener en cuenta lo siguiente:

Ver más información