Searcher

Concejo de Marinilla aprueba el Fondo para la Educación Superior. Católica del Norte invitada a participar

El Fondo para la Educación Superior «Presbítero Francisco Ocampo Aristizábal» está constituido por 5 líneas de acción y favorecerá la juventud de Marinilla para su acceso a la educación superior.

Recientemente, el Concejo Municipal de Marinilla – Antioquia, aprobó la creación del Fondo de Fomento a la Educación Superior – Fondo para el talento Marinillo – Presbítero Francisco Ocampo Aristizábal.

Con la creación de este fondo, el municipio, a través de la Secretaría de Educación y sus dependencias afines, podrán disponer de recursos económicos importantes para que muchos jóvenes de Marinilla accedan a la educación superior en sus diversas modalidades.

Escuche aquí el concepto del señor Jorge Orlando Soto Giraldo, Secretario de Educación de Marinilla, quien describe las 5 líneas de acción del Fondo para la Educación Superior y lo que significa esta noticia para el municipio:

La Católica del Norte ha recibido con mucho beneplácito esta noticia toda vez que ha venido haciendo parte de todo un trabajo articulado con el Municipio y la Secretaría de Educación a través de diversos convenios de mutua colaboración.

Así lo ha manifestado el Padre Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte, quien se muestra satisfecho y optimista con esta buena nueva que, con seguridad, dará muchas oportunidades de acceso a la educación superior y especialmente a la educación virtual.

Escuche aquí al Padre Diego Luis Rendón Urrea

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352