Concurso para estudiantes UCN en Redes Sociales

Estudiante UCN, participa en nuestro concurso en redes sociales y gánate un bono por $150.000 para tu próxima matrícula.

Conoce cómo hacerlo

1. Síguenos en nuestras redes de Facebook e Instagram: @soycatolicadelnorte
  2. Comparte en tu cuenta de Facebook o Instagram una fotografía en la que aparezcas mostrando el sitio donde estudias, indicando tu nombre, programa académico, municipio donde te encuentras y contándonos por qué elegiste la UCN.
  3. Etiqueta a @soycatolicadelnorte, utilizando los hashtag #EstudianteUCN y #SoyUCN
  4. Invita a tus amigos a que le den «me gusta», las dos fotografías que más «me gusta» tengan, se otorgará a cada uno un bono por $150.000 como saldo favor para la próxima matrícula del 2021-2

Puedes publicar tu fotografía entre 14 y el 20 de mayo de 2021. La publicación de los ganadores se dará a conocer el 21 de mayo en las cuentas de Facebook e Instagram @soycatolicadelnorte.

Requisitos para participar en el concurso

Para participar, se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, lo cual implica la comprensión y aceptación de las mismas. La dinámica se ejecutará en redes sociales (Facebook y/o Instagram), y la participación en ella implica la conformidad a los términos de uso por parte del participante.

Términos y condiciones

1. Pueden participar en el concurso todos los estudiantes activos de programas de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria Católica del Norte.
  2. Los participantes otorgan a los Organizadores la autorización para contactarlos personalmente, y de recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con el concurso:
    • Nombre completo
    • Documento de Identidad
    • Dirección de correo electrónico
    • Usuario de redes sociales
    • Teléfono
  3. Vigencia

La dinámica iniciará el viernes 14 de mayo de 2021, a las 8:00 a.m., al momento de publicar el post con las instrucciones, y terminará el al jueves, 20 de mayo de 2021, a las 11:59 p.m.

4. Mecánica de la dinámica
    • El participante deberán darle SEGUIR a las cuentas de redes sociales de la Fundación Universitaria Católica del Norte.
    • Los participantes deberán dar COMPARTIR a la publicación del concurso.
    • Los participantes deberán dar ME GUSTA a las publicaciones del concurso.
    • Para participar el concursante deberá subir su foto a sus redes sociales (FB o IG) mostrando desde el sitio donde estudia, indicando el nombre del programa académico al que hace parte, municipio donde se encuentra y contándonos por qué eligió la UCN etiquetando la cuenta @soycatolicadelnorte y utiliza los hashtag #EstudianteUCN y #SoyUCN.
  5. Invita a tus amigos a que le den «me gusta»
    1. La fotografía que más «me gusta» tenga, será la ganadora.
    2. Únicamente se hará válido si el participante cumple con la mecánica correctamente; además, deberá ser estudiante activo de la institución.
  6. Las personas que resulten ganadoras serán notificadas vía mensaje directo y se les darán instrucciones sobre cómo hacer válido su premio.

Serán descalificados automáticamente las publicaciones que usen palabras o imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.

Los organizadores se reservan el derecho de elegir a los ganadores si el participante no cumple con los criterios establecidos en las presentes bases. La decisión de los organizadores será irrefutable.

7. El premio
    • Un bono por $150.000 como saldo favor en la matrícula del 2021-2
    • El premio no es reembolsable, transferible ni canjeable por otros premios o dinero en efectivo.
    • Bajo ninguna circunstancia se entregarán premios en efectivo.
    • En caso de que el bono no sea redimido durante el semestre 2021-2, el ganador pierde todo derecho sobre el mismo.
    • Los Organizadores se reservan el derecho de dejar sin participar o descalificar de la dinámica a cualquier persona que incurra en actividades fraudulentas de acuerdo con lo establecido por la normatividad aplicable, como puede ser la sospecha de compra de interacciones, likes o seguidores.
  8. Descalificación
    • El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las bases determinará la descalificación del participante.
    • Si los ganadores no cuentan con los requerimientos completos para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el mismo.
    • Si los perfiles de usuario resultan ganadores y se detecta actividad tendenciosa a rifas o sorteos.
    • Si al momento de pedir que nos proporcionen sus datos, el participante no los facilita en al menos dos horas, los organizadores podrán descalificar al ganador y el premio pasará a otro participante elegido por el jurado antes mencionado.
    • La información proporcionada por los participantes deberá ser real, precisa, clara y comprobable; en caso de incumplimiento, automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar los premios.
  9. Autorización de uso de datos e imagen

Los Participantes del concurso se obligan a autorizar a la Fundación Universitaria Católica del norte para usar las imágenes y testimonios para la elaboración de material de comunicación institucional y comercial, así como a difundirlos en medios de comunicación que los organizadores del concurso juzguen convenientes. Los materiales a los que se hace referencia serán propiedad exclusiva de la Fundación Universitaria Católica del Norte los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

Invitación al concurso Soy UCN