Cronograma de Actividades para Grados con Ceremonia Diciembre 16 de 2016

El 16 de diciembre del presente año se realizarán los grados para aquellas personas que terminaron satisfactoriamente su proceso de formación en los distintos programas de la Fundación Universitaria Católica del Norte. Por este motivo, hacemos extensivo el cronograma de actividades para que tengan en cuenta las fechas de cada uno de los pasos que deben seguir hasta el día de su graduación en el campus universitario de Santa Rosa de Osos.​​

FECHA ACTIVIDAD
Del 08 al 27 de Noviembre Habilitación de inscripciones a grados: Diligenciar datos básicos de graduandos.
Del 08 al 27 de Noviembre Diligenciar la encuesta de actualización de datos del graduado. Clic aquí.Antes de continuar con los pasos siguientes establecidos en este cronograma favor diligenciar la encuesta.
Del 08 al 27 de Noviembre Diligenciar la encuesta del OLE momento Cero (MO) antes de recibir el título. Clic aquí.Antes de continuar con los pasos siguientes establecidos en este cronograma favor diligenciar la encuesta.
28 de Noviembre Cierre de inscripción (8:00 a.m.)
Del 08 al 27 de Noviembre Cumplimiento de requisitos académicos pendientes
Del 29 de Noviembre al 02 de Diciembre Verificación del cumplimiento de los requisitos académicos de grado:

Haber culminado y cumplido con todos los requisitos exigidos en el plan de estudios del respectivo programa.

Haber elaborado, presentado y aprobado el trabajo de grado o la actividad académica exigida por el programa en el que estaba inscrito y del que se expedirá el título.

Del 29 de Noviembre al 02 de Diciembre Verificación del cumplimiento de requisitos documentales de grado:

Cumplimiento de Idoneidad en segunda lengua según lo especificado por Resolución Rectoral

Documentación requerida para proceso de graduación según lo estipulado en el Reglamento Estudiantil.

Expedición y entrega de paz y salvo Académico.

Del 29 de Noviembre al 02 de Diciembre Expedición y entrega de Paz y salvo financiero a Admisiones y Registro.
Del 05 al 06 de Diciembre Publicación de listado de graduandos que están a paz y salvo y que recibirán grados el día 16 de diciembre 2016: El listado de graduandos se ubicará en el portal institucional en el micro sitio de Admisiones para ser consultado por los aspirantes.
07 de Diciembre Reporte al Centro de graduado la información respectiva para la elaboración de carnet y procesos correspondientes al área.
Del 05 al 09 de Diciembre Generar e imprimir diplomas y actas de grado
12 de Diciembre Entrega de documentación legal de grados a Rectoría y Secretaria General (Resolución, Acta general, Actas individuales, Diplomas, Paz y salvos académicos y Paz y salvos financieros)

DESARROLLO DE LA CEREMONIA

FECHA ACTIVIDAD
16 de Diciembre 8:30 am: Llegada al Campus Universitario Santa Rosa de Osos, Antioquia

Carrera 21 Nro. 34B-07 Barrio Sagrado corazón de Jesús

16 de Diciembre 9:00 am: Ubicación de graduandos por Facultades (Reunión con su respectivo Decano y Coordinador de Programa)
16 de Diciembre 10:00 am: Ubicación en el Auditorio principal para la Ceremonia de Grados.

Para cargar los documentos de grados favor hacerlo a través del vortal Academusoft, clic aquí para ver instructivo.

Si usted señor estudiante NO se encuentra en la lista, favor comunicarse a más tardar el día 24 de Junio de 2016 a través de la Mesa de Servicios CAVI para solicitar información al respecto.